Somos una agencia

de Marketing Science

Conoce a tus clientes e impáctalos efectivamente, en MindLabs realizamos estudios de mercado, combinando metodologías innovadoras que le ofrecen a nuestros clientes información confiable y accionable.

Contáctanos AQUÍ

Nosotros-MindLabs

Nuestra Filosofía

Nos acercamos al consumidor de manera natural.

Aprovechamos las diferentes opciones de contacto digital y hacemos de cada contacto un entorno de investigación.

Generamos información susceptible de ser transformada en datos relevantes para las decisiones de nuestros clientes.

Combinamos enfoques científicos sólidos con la creatividad, para ofrecer una solución innovadora que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

20 años de experiencia  integrando la investigación y el uso de herramientas digitales para tener un conocimiento profundo del consumidor.

 

Mindlabs nace como una empresa independiente dentro del grupo empresarial STP Networks. Contamos con 15 años de experiencia en el mercado y contamos con reconocimiento internacional como Google Partner.

Ser aliado de nuestros clientes en la construcción de Marcas Saludables es nuestro objetivo

En Mindlabs creemos en:

El amor y el matrimonio feliz entre las marcas

Las marcas que valoran la interacción, no solo la transacción

Las marcas que son coherentes, genuinas...

Las marcas que trabajan por una sociedad cada vez mejor

Las marcas que trabajan por resultados, pues creemos que la suerte es la coincidencia entre la oportunidad y la preparación

Quiénes Somos

Somos un equipo apasionado por la investigación y la estrategia, creemos en el poder de las ideas para transformar marcas.

Analizamos la realidad de nuestros clientes desde distintos conocimientos y perspectivas. En MindLabs encuentras, psicólogos, ingenieros de sistemas, antropólogos, estadísticos, diseñadores, comunicadores, economistas, ingenieros telemáticos entre otros.

Adicionalmente contamos con un grupo externo de consultores, académicos y ejecutivos de alto nivel, especialistas en diferentes industrias y temáticas a los que invitamos a participar dependiendo de los requerimientos del proyecto.

Ana María Serna

Co-fundadora MindLabs


Cree que la persona debe ser el centro de la estrategia de mercadeo, “Un consumidor es una persona… al entender la persona entendemos su consumo y podemos generar estrategias de marketing efectivas y accionables
Conoce más
Experiencia
  • Psicologa con especializacion en mercadeo y Especialización en administración de empresas.
  • Empresaria, conusltora y docenter en investigacion de mercados y consumer behavior
  • 20 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación de mercadeo con reconocidas marcas de empresass como: Gillete, El Tiempo y Tecnoquímica
  • 20 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación de mercadeo con reconocidas marcas de empresass como: Gillete, El Tiempo y Tecnoquímica

Andrés Escobar

Co-fundador STP Networks/Existaya.com/MindLabs


Todo aquello que el hombre ignora, no existe para él. Por eso el universo de cada uno se resume al tamaño de su saber. Investiga para conocer y aprender de tus clientes.
Conoce más
Experiencia
  • Psicologa con especializacion en mercadeo y Especialización en administración de empresas.
  • Empresaria, conusltora y docenter en investigacion de mercados y consumer behavior
  • 20 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación de mercadeo con reconocidas marcas de empresass como: Gillete, El Tiempo y Tecnoquímicas

Juan David Díaz

Co-fundador STP Networks/Existaya.com/MindLabs


En la era del marketing social, influir sobre las personas es la habilidad más importante. Si quieres influir debes mostrar un interés genuino en sus necesidades, dolores y aspiraciones. Para lograrlo hay que aprender a escuchar y a leer a las personas más allá de lo que expresan verbalmente.
Conoce más
Experiencia
  • Psicologa con especializacion en mercadeo y Especialización en administración de empresas.
  • Empresaria, conusltora y docenter en investigacion de mercados y consumer behavior
  • 20 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación de mercadeo con reconocidas marcas de empresass como: Gillete, El Tiempo y Tecnoquímicas

El equipo experiencia para el proyecto de MindLabs

Antropólogo

Manuel Marmolejo

Antropóloga

Valentina Sanclemente

Contadora

Leidy Valencia

Psicóloga

Marcela Gil

Desarrollador Web

Manuel Bolaños

Diseñadora Web

Jessica García

El equipo de apoyo de mindlabs

Psicóloga

Luisa María Jaramillo

Psicóloga

María Jimena Beltrán

Estadística

Rocío Rojas

Ingeniero Telemático

Guillermo Enciso