En MindLabs somos un aliado en el proceso de transformación de marcas.

Aprovechamos la tecnología como canal que nos permite obtener insights poderosos que aportan en la construcción de marcas relevantes para los consumidores de nuestros clientes y de esta manera fortalece tu estrategia de marketing digital.

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Fortalece tu estrategia de marketing digital

Metodología

En Mindlabs trabajamos en 3 grandes células:

Data digital
Creemos en el poder del Big data y de la investigación cuantitativa a la hora de comprender patrones y medir proporciones de una población

Netnografía / Big Data / Manejo de CRM para Investigación

Experiencia del consumidor
Creemos en el poder de la investigación cualitativa bien hecha, nuestros métodos incluyen contacto online y offline con el consumidor, entre los que se encuentran:

Observación participante / Acompañamientos etnográficos a hogares y lugares de compra / Talleres de Insights / Entrevistas a profundidad

Co-creación - Comunidades de investigación
Co-creamos productos Y/o servicios con la ayuda de los consumidores, usamos inteligencia artificial, plataformas y herramientas tecnológicas para hacer de estas comunidades el mejor entorno de investigación.

Inteligencia artificial en la creación de comunidades

No se puede innovar con los consumidores de hoy, utilizando los métodos de investigación de ayer. Mira el video y conoce más sobre nosotros

Nuestras soluciones

Desarrollamos soluciones de investigación

Acompañamiento

Aterrizamos los hallazgos de los estudios en el desarrollo de estrategias accionables.
  • Plan estratégico de marca.
  • Posicionamiento de marca.
  • Plan de comunicación.
  • Lanzamiento de Productos.
  • Procesos de Innovación estratégica.
  • Entrenamiento en el desarrollo de habilidades para el equipo del cliente.

Online

Le ayudamos a nuestros clientes a medir el impacto que generan sus activos digitales, a través de:
  • UX analysis (evaluación de páginas web y apps).
  • Creación de comunidades de investigación.
  • Social Listening.
  • Medición de estrategia digital.
  • Online experience (analizamos hábitos y usos digitales del consumidor).

Offline

Combinamos enfoques científicos sólidos con la creatividad para ofrecer datos relevantes y accionables para nuestros clientes.
  • Estudios de salud de marca.
  • Estudios semióticos.
  • Acompañamientos etnográficos.
  • Observación participante.
  • Evaluación publicitaria Pretest y post test.
  • Taller de insights.
  • Mystery Shopper.
  • Evaluación de producto (prueba de concepto y empaque).

Testimonios

Aquí están las historias detrás de nuestro trabajo.