Somos una agencia

de Marketing Science

Conoce a tus clientes e impáctalos efectivamente. En MindLabs realizamos estudios de mercado, combinando metodologías innovadoras que le ofrecen a nuestros clientes información confiable y accionable.

Contáctanos AQUÍ

Equipo de trabajo interdisciplinario de MindLabs

Nuestra Filosofía

Nos acercamos al consumidor de manera natural.

Aprovechamos las diferentes opciones de contacto digital y hacemos de cada contacto un entorno de investigación.

Generamos información susceptible de ser transformada en datos relevantes para las decisiones de nuestros clientes.

Combinamos enfoques científicos sólidos con la creatividad, para ofrecer una solución innovadora que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Experiencia

Tenemos experiencia  integrando la investigación y el uso de herramientas digitales para tener un conocimiento profundo del consumidor.

 

Mindlabs nace como una empresa independiente dentro del grupo empresarial STP Networks. Contamos con 18 años de experiencia en el mercado y con reconocimiento internacional como Google Partners.

Ser aliado de nuestros clientes en la construcción de Marcas Saludables es nuestro objetivo.

En Mindlabs creemos en:

El amor y el matrimonio feliz entre las marcas

Las marcas que valoran la interacción, no solo la transacción

Las marcas que son coherentes y genuinas

Las marcas que trabajan por una sociedad cada vez mejor

Las marcas que trabajan por resultados, pues creemos que la suerte es la coincidencia entre la oportunidad y la preparación

Quiénes Somos

Somos un equipo apasionado por la investigación y la estrategia. Creemos en el poder de las ideas para transformar marcas.

Analizamos la realidad de nuestros clientes desde distintos conocimientos y perspectivas. En MindLabs encuentras psicólogos, ingenieros de sistemas, antropólogos, estadísticos, diseñadores, comunicadores, economistas, ingenieros telemáticos entre otros.

Adicionalmente contamos con un grupo externo de consultores, académicos y ejecutivos de alto nivel, especialistas en diferentes industrias y temáticas a los que invitamos a participar dependiendo de los requerimientos del proyecto.

Ana María Serna

Co-fundadora MindLabs


La persona debe ser el centro de la estrategia de mercadeo. Un consumidor es una persona… al entender la persona entendemos su consumo y podemos generar estrategias de marketing efectivas y accionables
Conoce más
Experiencia
  • Psicóloga con Especialización en Mercadeo y Especialización en Administración de Empresas.
  • Empresaria, consultora y docente en investigación de mercados y consumer behavior.
  • 20 años de experiencia desarrollando estrategias de comunicación de mercadeo con reconocidas marcas de empresas como Gillete, El Tiempo y Tecnoquímicas.

Andrés Escobar

Co-fundador STP Networks/Existaya.com/MindLabs


Todo aquello que el hombre ignora, no existe para él. Por eso el universo de cada uno se resume al tamaño de su saber. Investiga para conocer y aprender de tus clientes.
Conoce más
Experiencia
  • Empresario y continuo Emprendedor apasionando por la innovación, el marketing, la educación y los negocios en la era Digital.
  • Más de 15 años de experiencia liderando equipos en la planeación y desarrollo de estrategias de comunicación y mercadeo en medios digitales.
  • Áreas de alta experiencia y conocimiento:
    – Gerencia de Equipos de Mercadeo y Medios Digitales
    – Estrategia Digital B2C y B2B
    – Planeación de Publicidad en Medios Digitales
    – Analítica Digital (Web + E-Coomerce Analytics y Social Media Analytics)

Juan David Díaz

Co-fundador STP Networks/Existaya.com/MindLabs


En la era del marketing social, influir sobre las personas es la habilidad más importante. Si quieres influir debes mostrar un interés genuino en sus necesidades, dolores y aspiraciones. Para lograrlo hay que aprender a escuchar y a leer a las personas más allá de lo que expresan verbalmente.
Conoce más
Experiencia
  • Consultor en marketing digital, e-commerce y CRM, con mas de 12 años de experiencia participando en proyectos de transformación digital en empresas de diferentes sectores de la industria.
  • Apasionado por identificar oportunidades de mejora en las estrategias de relacionamiento de las empresas con sus clientes y consumidores a través de los procesos de transformación digital.
  • Gerente de Operaciones en STP Networks S.A.S. una holding que agrupa negocios en el sector TI con participación en las áreas de Investigación (MindLabs.co), comunicaciones/mercadeo/e-commerce/CRM (Existaya.com) y educación virtual (MarketingUniversity.co).

El equipo experiencia para el proyecto de MindLabs

Marketing y Comunicaciones

Juan Felipe Márquez

Psicólogo

Daniel Vargas

Estadística

María Elena Colina

Antropóloga

Valentina Sanclemente

Contadora

Leidy Valencia

Psicóloga

Marcela Gil

Líder de desarrollo

Manuel Bolaños

El equipo de apoyo de mindlabs

Psicóloga

Luisa María Jaramillo

Psicóloga

María Jimena Beltrán

Estadística

Rocío Rojas

Ingeniero Telemático

Guillermo Enciso